Title Image

Blog List

¡Hola desde 2020!He notado que cientos de sitios y blogs de Diseño se han caído con el paso de los años. Como saben, en mi caso estoy totalmente en contra de borrar o eliminar en lo posible este tipo de espacios que conservan un poco la historia de lo que ha ocurrido en este campo, siendo testimonio de como han cambiado las cosas, el software, la profesión. Pero también estoy consciente en la inversión, sobre

https://youtu.be/Qyvy5uEGfGQ En este screencast hago una visita a la 1ª Feria Virtual del Sector Gráfico organizada por ANDIGRAF Colombia. Puedes registrarte a la feria aquí: https://bit.ly/tt-fvac Conéctate a esta página escribiendo disenografia.com O síguenos en redes @disenografia

Vamos a reinaugurar este espacio from the top: así es como comienza el proceso de Diseño de cualquier compañía u organización: Identifica su necesidad de Diseño: Es poco útil buscar u ofrecer Diseño Gráfico Profesional al que no lo necesita. Estas son algunas necesidades generales que se pueden enlistar, bajo el entendido que aquel con necesidad considera que su proyecto está en un punto de desarrollo y con un estado presupuestario adecuado para hacerlo: Esencialmente quien lo busca

En esta entrada les platicaré del suceso que me hizo decidir mudarme a la CDMX desde 2018: la Capital Mundial del Diseño según la World Design Organization (WDO). Este año en puerta 2020 pasa la estafeta a la Ciudad de Lille en Francia. https://wdo.org/programmes/wdc/ Primeramente: el uso efectivo del Diseño para el desarrollo económico, social, cultural y ambiental.- Aunque centralizado en la CDMX, la proliferación del Diseño se mantiene activa en todos los puntos donde se da

En donde Diseño se escribe con "D" mayúscula. Nos cambiamos de sitio. Ahora puedes acceder al blog y mi portafolio en conjunto en los siguientes dominios: disenografi.co disenografia.com marcodavila.com Un agradecimiento a todos los seguidores que nos buscan hasta la fecha. tt

¿Qué es lo que debes incluir en una publicación en el blog? Contenido útil, específico a la industria, que: 1) ofrece información práctica a los lectores, y 2) demuestra que eres un experto de la industria. Usa las publicaciones en el blog de tu empresa para opinar sobre temas actuales de la industria, humaniza a tu empresa y demuestra cómo tus productos y servicios pueden ayudar a las personas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing